IMPORTANTE: SOMOS FABRICANTES DE HILOS DE COSER. NO PODEMOS SERVIR PEDIDOS INFERIORES A 30 € DE BASE IMPONIBLE.

SEDIMER EN TELEVISIÓN

Marzo 2020

El viernes 6 de Marzo de 2020, se ha emitido en Canal Sur Televisión el primer capítulo del concurso de Moda Flamenca para diseñadores noveles “Aguja Flamenca”. Se emitirá un capítulo del concurso cada viernes, sobre las 22 horas.

Presentado por Esther Arroyo, el jurado está compuesto por la reconocida diseñadora cordobesa Juana Martín; la empresaria y ex modelo sevillana Raquel Revuelta, fundadora del Salón Internacional de la Moda Flamenca en Sevilla (SIMOF) ; la diseñadora sevillana y cara visible de MiAbril, Lourdes Montes (esposa, además, de Francisco Rivera), y el periodista y relaciones públicas sevillano Mario Niebla. También contará cada semana con una diseñadora o diseñador invitado.

El concurso, donde participan diez noveles diseñadores, tiene un nivel muy exigente, como corresponde al traje regional más internacional; pero a la vez es muy entretenido,  divertido y profesional para el espectador. Aquellas personas que quieran ver el concurso on-line, pueden hacerlo entrando en Canal Sur: -A la carta – Televisión – Aguja Flamenca

Sedimer ha sido elegida por este Talent Show, aportando sus hilos de coser y  los expositores de los mismos, para la confección de los trajes de flamenca.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Más información Acepto