APROVECHA AHORA NUESTROS DESCUENTOS DEL 10 % EN FACTURA MÁS OTRO 10 % EN MERCANCÍA PARA BOBINAS Y CARRETUBOS

Nosotros

Somos una fábrica con casi 30 años de experiencia dedicada exclusivamente a la fabricación y manufactura del hilo de coser, nuestra marca comercial es SEDIMER.  Hacemos el proceso completo, desde la selección y compra de las mejores materias primas de fibra de poliéster, el estudio de los colores y su teñido garantizando siempre el cuidado medioambiental, los procesos de preparación y acabados del hilo para su óptimo rendimiento al coser, hasta el bobinado o enconado final en todos los formatos disponibles.

Nuestro modelo empresarial ha sido siempre la apuesta por la calidad. Esta máxima es la que nos motiva y nos hace mejorar para dar la satisfacción necesaria a nuestros clientes. Con nosotros no escuchará “este hilo se rompe” o “este hilo no va bien”. Esta es nuestra mayor recompensa y nos sentimos muy orgullosos de ello.

Nuestra tienda on-line va dirigida a profesionales de la mercería, tanto detallistas como mayoristas (consultenos condiciones para venta al mayor), así como para profesionales de la industria de la confección.

!!!!  Y nos gustaría mucho saber de Ud. !!!!

Nota: Estamos interesados en encontrar agentes comerciales, profesionales que puedan acreditar estar introducidos y ser conocedores del sector de la mercería y la confección industrial. Asímismo, buscamos Almacenes de Venta al por Mayor de Mercería interesados en ser distribuidores de nuestros productos en su zona geográfica. Si es el caso, por favor póngase en contacto con nosotros.


Contacta con nosotros

Síguenos

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Más información Acepto